La cooperativa de ahorro y crédito de Empleados de La División Norte de La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (EDNE Limitada), comunica a todos sus afiliados que debido a la difícil situación por la que está atravesando el país y en cumplimiento a la ordenanza de las autoridades competentes la cooperativa EDNE Limitada ha decidido lo siguiente:

 

  1. Dar por cancelada la Asamblea General que había sido convocada para el domingo 22 de marzo del presente año en las instalaciones de FACACH.

 

  1. Se cancela el encuentro deportivo que había sido organizado por el comité de juventud, programada para el viernes 20 de marzo.

 

 Lo anterior en obediencia a las medidas de prevención y seguridad decretadas por nuestras máximas autoridades de gobierno por la situación de emergencia, ante la presencia del covid-19 en nuestro país.

Por lo que debemos acatar las medidas y depositar nuestra fe en Dios, confiando en que pronto todo volverá a la normalidad y en ese momento la cooperativa podrá informar a sus afiliados de la fecha en la que se estará llevando a cabo la asamblea.

 

 Dado en la ciudad de San Pedro Sula Cortés, a los diecisiete días del mes de marzo del año dos mil veinte.

 

 

 

 

Junta directiva