LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DE EMPLEADOS DE LA DIVISION NORTE DE LA EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA (COOPERATIVA EDNE LIMITADA) EN CUMPLIMIENTO AL PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD DEBIDO A LA CRISIS QUE ESTA OCASIONANDO LA PANDEMIA DEL COVID 19 A NIVEL MUNDIAL INFORMA A SUS AFILIADOS LO SIGUIENTE:

  1. OTORGAR PRÉSTAMO SOLIDARIO A PARTIR DE LA FECHA POR EL MONTO DE LPS. 10,000.00 A UNA TASA DE INTERÉS DEL 2%, DEDUCIDOS A UN PLAZO DE 12 MESES A PARTIR DEL MES DE AGOSTO 2020.
  2. EN CASO QUE EL AFILIADO PRESENTE DEUDAS DE RAPIDITOS, PROMOCIONALES  MENOR A LA CANTIDAD ANTES ESTABLECIDA, SE PODRÁ OTORGAR ESTE PRÉSTAMO DEDUCIENDO LOS PRESTAMOS ANTES MENCIONADOS Y ENTREGANDO LA DIFERENCIA, ESTO CON EL FIN DE ALIVIAR UN POCO LA DEUDA DEL  AFILIADO.
  3. PARA APLICAR A ESTE PRÉSTAMO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: LLENAR SOLICITUD, COPIA TARJETA DE IDENTIDAD, RTN, ULTIMO RECIBO DE PAGO (FEBRERO EN ADELANTE), RECIBO SERVICIO PUBLICO, CROQUIS, CAPACIDAD DE PAGO (DEBEN QUEDARLE MÍNIMO LPS. 1,000.00) Y ACTUALIZAR SUS DATOS PERSONALES.

ASÍ MISMO SE LES HACE UN LLAMADO A TODOS LOS AFILIADOS PARA QUE PUEDAN PAGAR VIA DEPOSITO A LAS CUENTA DE LA COOPERATIVA EL ANTICIPO DEL 14 AVO MES Y EL ANTICIPO DE VACACIONES (LOS QUE AUN ESTÁN PENDIENTE) A LAS SIGUIENTES CUENTAS:

BANCO FICOHSA CUENTA DE CHEQUES NO.   20 000 2892722

BANCO DE LOS TRABAJADORES CUENTA DE AHORRO NO.   21 201 107821 9

HACIENDO UN RECORDATORIO  QUE EN CASO DE NO PAGAR LOS PRESTAMOS DE ANTICIPO DE 14AVO MES Y ANTICIPO DE  VACACIONES  AFECTARAN A SU AVAL

EN APOYO AL AFILIADO QUE SE MIRA AFECTADO CON EL MONTO DE LA DEDUCCIÓN MENSUAL DE LA COOPERATIVA, SE LE HACE UN LLAMADO PARA QUE SE PRESENTE A LA OFICINA Y PUEDA APLICAR AL REFINANCIAMIENTO O LA READECUACION DE SU DEUDA A UN INTERES DEL 2.08% MENSUAL EL CUAL SE OTORGARA HASTA UN PLAZO DE 5 AÑOS, CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA AMBOS PRESTAMOS.

TODO AFILIADO DEBERÁ PRESENTARSE SEGÚN LA TERMINACIÓN DE SU NUMERO DE IDENTIDAD, Y DEBERÁ TRAER LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA SEGÚN CORRESPONDA, UTILIZANDO TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD CORRESPONDIENTE (MASCARILLA Y GUANTES) YA QUE DE NO CONTAR CON ELLAS NO SE LE PODRÁ REALIZAR NINGÚN TRAMITE.

DADO EN LA CIUDAD DE SAN PEDRO SULA CORTES, A LOS DIEZ DÍAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

JUNTA DIRECTIVA