La junta directiva de la cooperativa de ahorro y crédito De Empleados De La División Norte Eléctrica (Cooperativa Edne Limitada), a todos sus afiliados comunica que atendiendo las diversas solicitudes de los afiliados la junta directiva ha determinado lo siguiente, basándose en el comunicado de prensa de la secretaria de seguridad girado el 29 de marzo del 2020:

  1. La cooperativa Edne estará atendiendo a sus afiliados los días lunes 30 de marzo, miércoles 01, viernes 03 y lunes 06 de abril del presente año.
  2. El horario de atención será de 9:00 a: m – 10:30 a: m para las personas de tercera edad, afiliadas embarazadas y afiliados con capacidades especiales y de 10:30 a: m a 3:00 p: m, se estará atendiendo al resto de los afiliados.
  3. La atención a los afiliados se estará llevando a cabo según la terminación de los números de identidad: terminaciones 1, 2 y 3 se estarán atendiendo el día lunes; 4, 5 y 6 el día miércoles y 7, 8, 9 y 0 el día viernes.
  4. Se estarán ofreciendo los prestamos rapiditos (mensual y promocional) correspondientes al mes de marzo para los afiliados que aún no lo hayan sacado y para los afiliados que ya lo obtuvieron se estarán recepcionando las solicitudes para otorgarles los prestamos rapiditos del mes de abril, y los cheques se les estarán entregando el viernes 03 y el lunes 06 de abril.
  5. Para el análisis de las solicitudes de crédito se les solicita llevar su boleta de pago, correspondiente al mes de febrero, de lo contrario no se le podrá atender ninguna solicitud.

Favor atender a lo antes expuesto, ya que se hace en consonancia con las medidas de circulación impuestas por la secretaria de seguridad; por lo que les rogamos acatarlas para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Dado en la ciudad de san pedro sula cortes, a los veintinueve días

Del mes de marzo del año dos mil veinte.

Junta directiva